Descripción
– La bruma de Siete Colores es un producto diseñado en alcohol de uso cosmético y agua desionizada para ser usado en ambientes y espacios por su poder de aspersión, en mascotas, en ropa de cama, en vehículos, en el cuerpo o sobre joyería aromática.
– Esta delicada unión de esencias te brinda la capacidad de reconstruir tu amor propio e impulsar tus pasos hacia la felicidad y la plenitud con tu ser interior. Perfecto para ser usado en ambientes y espacios por su poder de aspersión, en mascotas, en ropa de cama, en vehículos, en el cuerpo o sobre joyería aromática.
– Inspirada en la felicidad, la suavidad y la fortaleza, esta delicada unión de esencias te brinda la capacidad de reconstruir tu amor propio e impulsar tus pasos hacia la felicidad y la plenitud con tu ser interior. Energizado con cristales de Cuarzo Rosa.
Principales componentes:
Geranio, Vainilla, Limón, Rosa, Neroli, Anís, Gardenia.
Uso y aplicación:
Tópico. Inhalación.
Aplica sobre las sienes, cuello, detrás de las orejas, entrecejo y coronilla.
Aroma:
Suave dulzura floral, con toques ácidos.
Modo de extracción:
Destilación o extracción por arrastre de vapor.
Presentación:
Bruma Propósito Maestro x 30 ml.
Bruma Siete Colores es un producto elaborado a base de agua desionizada, alcohol de uso cosmético y aceites esenciales. Un solo toque, permitirá que diminutas partículas se esparzan por tus ambientes dándoles un suave y refrescante aroma que te dejará sentir la energía renovadora y vital de las plantas, despertando tus sentidos.
Otras Presentaciones:
Intenso Roll-On x 10ml
Aceite Propósito Maestro x 5 ml
Esencia Ambiente x 70 ml
Aceite Corporal x 30 ml
Bruma x 50 ml
Recomendaciones:
No lo ingieras o pongas en contacto con los ojos u otras mucosas. Mantenlo fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.