Descripción
– La bruma de Siete Colores es un producto diseñado en alcohol de uso cosmético y agua desionizada para ser usado en ambientes y espacios por su poder de aspersión, en mascotas, en ropa de cama, en vehículos, en el cuerpo o sobre joyería aromática.
– Su propósito es inducir a un sueño reparador y un completo descanso. Cuando duermes le entregas al universo tus sueños y anhelos. Perfecto para ser usado en ambientes y espacios por su poder de aspersión, en mascotas, en ropa de cama, en vehículos, en el cuerpo o sobre joyería aromática.
– Una mezcla de aceites esenciales seleccionados y extractados cuidadosamente de manera artesanal y energizados con cristales de amatista, para inducir a un sueño reparador y un completo descanso.
– Cuando duermes le entregas al universo tus sueños y anhelos.
– Con Sueño Violeta podrás conectarte con lo que el universo tiene planeado para ti.
Mezcla de Aceites esenciales de:
Lavanda
Romero
Vainilla
Cedro
Mirra
Neroli
Jazmín
Cannabis
Aroma:
Fresco, dulce y amaderado.
Usos y aplicación:
Tópico. Inhalación. Aplica sobre las alas de la nariz, entrecejo, sienes, detrás de las orejas, interior de codos, muñecas, rodillas y tobillos y en puntos físicos de tus chacras.
Modo de extracción:
Destilación o extracción por arrastre de vapor.
Recomendaciones:
No lo ingieras o pongas en contacto con los ojos u otras mucosas. Mantenlo fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Bruma Propósito Maestro x 30 ml.
Bruma Siete Colores es un producto elaborado a base de agua desionizada, alcohol de uso cosmético y aceites esenciales. Un solo toque, permitirá que diminutas partículas se esparzan por tus ambientes dándoles un suave y refrescante aroma que te dejará sentir la energía renovadora y vital de las plantas, despertando tus sentidos.
Otras Presentaciones:
Intenso Roll-On x 10ml
Aceite Propósito Maestro x 5 ml
Esencia Ambiente x 70 ml
Aceite Corporal x 30 ml
Bruma x 50 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.